Las Green Series XCO llegan a Barakaldo

Las Green Series XCO tendrán en Barakaldo una nueva edición el próximo domingo 4 de octubre en el circuito de XCO de Gorostiza.  Un circuito que durante 3 años hemos creado y acondicionado desde el Club, liderados por el incansable Julen, el presidente, para celebrar los XC Solidarios de 2018 y 2019, y que nuestra escuela de ciclismo usa y disfruta durante todo el año, sirve este 2020 como sede de la segunda prueba de las Green Series.

A continuación os pasamos de datos de interés de la prueba.

La prueba se disputará en las inmediaciones del polideportivo de Gorostiza de IMD Barakaldo en un circuito de 4 km lleno de sorpresas y que no tenemos duda que los participantes disfrutaran de sobremanera.

Se habilitarán varias zonas de parking en las inmediaciones del circuito. También se podrá aparcar en las campas de Zuazo en frente del Hotel Puerta Bilbao y la Cervecería Pollito, ubicados a cinco minutos del circuito. Recomendamos a las autocaravanas aparcar en las campas de Zuazo. Se recuerda a todos los asistentes no aparcar en zonas no autorizadas y así no tener sorpresas.

Por temas sanitarios del Covid19 no habrá duchas, ni avituallamiento, ni zona de lavado de bicis para evitar las aglomeraciones. Existe un punto de agua en el parking de Gorostiza.

Se habilitará una zona de carpas para los equipos.

Esta es la web de la organización del evento greenseriesxco.com y horarios de la prueba.