(Español) Más de 120 bikers acuden a las ginkanas de Llano y Arteagabeitia-Zuazo

Las fiestas de los barrios de Llano y Arteagabeitia-Zuazo congregaron a más de 120 niñ@s de todas las edades en las ginkanas organizadas por el Club Ciclista Baraka Bike.

Desde primera hora de la tarde del viernes, en el barrio de Llano en Barakaldo, se iban sucediendo los eventos relativos a las fiestas. En primer lugar hubo una carrera de cintas, en la cual los pequeños ciclistas debían enhebrar un boli dentro de una arandela colgada de una cinta. Máxima tensión, equilibrio y puntería…el viento no ayudaba a conseguir el premio. Después llegó la ginkana en un circuito rápido y técnico que pequeños y no tan pequeños no pararon de hacer. Avituallamiento de fruta y algún baile que otro con la música de nuestro DjAlex.

El domingo por la mañana fuimos con los “bártulos” a otro barrio de Barakaldo. Esta vez a Arteagabeitia-Zuazo, con un ambiente espectacular en las calles, el mercado medieval, etc. Repetimos la ginkana, convirtiéndose en otro exitoso evento para el recuerdo.

Agradeciendo a nuestros patrocinadores, colaboradores (Frutas Zelaia y Krujiente) y voluntari@s del Club el apoyo para dichos eventos.

 

ginkana junio (1)
ginkana junio (1)
ginkana junio (2)
ginkana junio (2)
ginkana junio (3)
ginkana junio (3)
ginkana junio (4)
ginkana junio (5)
ginkana junio (6)
ginkana junio (7)
zuazo_ginkana
ginkanallano