Calendario de salidas oficiales de 2023

Volvemos a la carga con un año 2023 repleto de salidas, carreras y otros eventos que nos harán disfrutar de la bici y de este maravilloso entorno que nos rodea.

Las salidas de carretera del primer semestre serán tres, saliendo desde Barakaldo, Villasana de Mena, Pontarrón y Bakio. Además, haremos un desplazamiento a Vitoria-Gasteiz para realizar la Vuelta a la Olla. Para acabar el año, replicaremos la Bilbao-Bilbao, terminado el año con la subida a la Peña Angulo.

El grupo de MTB Iniciación, también conocido como High Power, tiene un año plagado de quedadas. Tendrán salidas locales a Traslaviña, el refugio del Eretza, Punta Lucero, Pico Ventana y Pagasarri. Y se desplazarán a Vitoria-Gasteiz a mediados de año para reditar la ruta de Garaia.

La salida a Ezcaray se repetirá para la grupeta de MTB. También se subirá al Pico de la Cruz, Ubietamendi y Urkiola. La salida estrella será en Navarra, donde visitaremos Eugi.

En e-Bikes probaremos con una réplica de la Pulmón de Acero invernal, visitando las campas del Eretza, el Tojo y Burtzako.

Esperamos una asistencia masiva de soci@s a las marchas de Pedales de Hierro, Pulmón de Acero, Bilbao-Bilbao, Senderos de Losa (Quincoces de Yuso) y a las quedadas del Club para despedir el año con el hamaiketako familiar y la subida al Argalario en el día de nochevieja.

Y también contamos con todos los voluntari@s posibles para la organización de las carreras de las Green Series y Mini Green Series en el mes de junio.

Aúpa Baraka Bike!

 

Calendario 2023