Sentimiento Baraka Bike

Hace ya mas de un año que pertenezco a este club, y la verdad, estoy encantado y orgulloso de pertenecer a Baraka Bike…

Empecé a andar en MTB, debido a una lesión de rodilla, como seguramente en muchos casos, y decidí comprarme una bici rígida MTB para empezar, al principio estaba solo, pero un día vi a un grupo con la equipación de amarillo, Baraka Bike, y decidí apuntarme, todo un acierto.

Y no he tenido mas que beneficios, en cuanto a compañerismo, conocimientos de mecánica, aprendizaje técnico y destreza, así como conocimiento de las rutas que mas frecuentan, conocer nuevas rutas, salidas oficiales del club, conocer buenas personas, así como compartir unas buenas risas junto a unas cervecitas, comentando las jugadas de la excursión, etc..

Además de las labores que realiza el club, como la Bike Eskola, lugar donde los mas peques empiezan sus primeras pedaladas en el mundo MTB, también realiza la organización de las Green Series y colaborar en ginkanas en fiestas de los barrios de Barakaldo.

En definitiva, un acierto el pertenecer a Baraka Bike, conociendo a mucha gente y participando en todo lo posible por hacer de Baraka Bike un gran club.

IAR