Merecidas vacaciones para la Bike Eskola

Hoy hemos disfrutado de la última jornada de Bike Eskola antes de las vacaciones de verano. Ha sido un día para disfrutar en familia, donde pequeños y mayores han realizado los juegos y ejercicios que se han practicado en días anteriores. Los mini bikers han demostrado todas sus habilidades y han sacado los colores a más de un adulto.

La Bike Eskola comenzó a principios de marzo y no ha parado de realizar actividades. Se han hecho rutas locales plagadas de ejercicios para aprender el manejo de cambios, derrapes, escalones, equilibrio, educación vial, etc… Se ha pedaleado alrededor de Barakaldo en repetidas ocasiones, también se fue al barrio de El Regato, una salida al monte desde Peñas Negras a Barakaldo pasando por el Burtzako y también se hizo una salida familiar a la vía verde de Galdames.

La Bike Eskola también apoyó al Club en los diferentes eventos que ha organizado donde, a parte de nuestros bikers, otros niños pudieron disfrutar de ginkanas urbanas y circuitos de tierra. Se empezó por el XC Solidario en Gorostiza, al cual asistieron 250 bikers, también a las ginkanas de San Vicente, Santurtzi y Arteagabeita Zuazo. El despliegue humano para todos estos actos ha sido espectacular gracias a los voluntarios del Club.

También se acudió a las jornadas de Escuelas de Ciclismo de FEBICI organizadas por clubes de Bizkaia como Miribilla BTT y Mendiz Mendi Taldea, al II Duatlón Txiki de la SC Baracaldesa, y el Ascenso a la calle Portu organizada por Aire Norte.

Después de verano la Bike Eskola volverá con energías renovadas, con ganas de aprender y disfrutar de lo que más nos gusta.

¡Únete a la BIKE ESKOLA!