Un otoño muy intenso: Neskak, equipo de competición y mucho más

Se espera un otoño lleno de actividades y novedades para el Club Cliclista Baraka Bike. El Club seguirá con todos los eventos planificados y además gestionará una serie de nuevos proyectos con el objetivo de seguir creciendo y conseguir que tod@s puedan participar y sentirse parte de este Club.

Las actividades planificadas en el calendario anual siguen su curso. En octubre con el desplazamiento a Izki (MTB). en noviembre con una salida de carretera desde Barakaldo recorriendo el norte de la provincia de Burgos y en diciembre con otro desplazamiento, está vez al Gorbea (MTB). Y además nuestros amigos de Karrantza BTT Elkartea nos devolverán la visita en el mes de noviembre en una ruta de MTB por la Arboleda.

Una de las novedades será la creación de la sección Neskak. Se pretende crear un espacio para las féminas ciclistas, y así poder realizar quedadas, entrenos o acudir a eventos. El club les apoyará y les dará facilidades para agruparse y organizarse.

También se estrenará un nuevo equipo de competición válido para todas las competiciones de bicicleta, como el XC, CX, descenso, etc. El Club apoyará a los integrantes del equipo en los eventos competitivos, subvencionando los desplazamientos y el material deportivo.

La Bike Eskola sigue dando que hablar cada fin de semana, si tu niñ@ tiene entre 7 y 14 años no dudes en venir a probar un fin de semana. ¡Ven con nosotros!

Además, todos los interesados en Neskak, el equipo de competición, la Bike Eskola o simplemente interesados en unirse al Club Ciclista Baraka Bike recibirán una camiseta técnica de bienvenida.

¡Únete a nosotros, ven a Baraka Bike!