Presentado el calendario de salidas oficiales para el 2018

El Club Ciclista Baraka Bike presentó a sus socios en el Centro Cívico Clara Campoamor el Calendario Anual 2018 el pasado 12 de enero.

Este calendario dispone de más de una decena de actividades, con diferentes modalidades y entornos. El objetivo principal es disfrutar de la bicicleta de todas las formas y lugares posibles.

En la categoría de MTB destacan los desplazamientos a Villasana de Mena, Cañones del Ebro, Sierra de Izki y Gorbea, además de una salida local replicando la ruta corta de la popular marcha Pulmón de Acero’17.

En carretera destacan las cuatro salidas locales con recorridos muy completos por Bizkaia, Burgos y Cantabria. Se completarán rutas visitando Okendo, Añés, Peña Angulo, Artziniega, Ontón, Villaverde, Avellaneda, Mimetitz, Gorlitz, Armintza, Bermeo, Mungia, Sopelana, Ramales de la Victoria, Arredondo y Espinosa de los Monteros entre otros. Además, se realizará una ruta no circular desde Barakaldo a Poza de la Sal.

Para los más pequeños se realizarán varios eventos, la tradicional ginkana de las fiestas de San Vicente y una prueba en un circuito cerrado en las campas de Gorostiza, además de otros posibles eventos que puedan surgir con el avance del año.

En nuestro calendario de eventos se especificarán más detalles de horarios, desplazamientos y demás logística.