Baraka Bike organizará la ginkana infantil en las fiestas de San Vicente



El Club Ciclista Baraka Bike volverá a organizar por tercer año consecutivo la tradicional ginkana infantil en bicicleta dentro del progama de fiestas de 2018 del barrio de San Vicente.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de colegio público de Mukusuluba, a partir de las 11 de la mañana del sábado 27 de enero de 2018.

La ginkana infantil constará de un circuito para niñ@s entre 3 y 12 años con un conjunto de obstáculos, siempre bajo la vigilancia de l@s voluntari@s del Club.

Habrá un avituallamiento para l@s más pequeñ@s, para l@s pacientes padres y madres, y al finalizar el evento se sortearán entre l@s participantes productos relacionados con la bicicleta.

Esta ginkana infantil viene celebrándose desde 2016 con una asistencia masiva de niñ@s y bicicletas, generando un gran ambiente en el barrio barakaldés de San Vicente.

El Club Ciclista Baraka Bike contará con la colaboración de distintos establecimientos y entidades para realizar dicho evento (Comisión de Fiestas de San Vicente, La Caña, Sorgine, Mil Frutas, Baskonia Sport, Bazter, El Pasaje y Spiuk) a parte de sus patrocinadores (Calderería Mongar, Carnicería Jesus, Medikal Bike y Rubick).