¡Ya está aquí el calendario anual de salidas oficiales de 2024!

Empezamos la nueva temporada y como todos los años el Club Ciclista Baraka Bike publica el calendario anual de salidas oficiales con el objetivo de pedalear en grupo y conocer sitios nuevos donde tener nuevas experiencias.

Este año, las grupetas de carretera se han dividido en Road y High Power Road, cada una con sus propias rutas, distancias y desniveles, para que tod@s los integrantes del club que practican esta modalidad puedan disfrutar de igual manera del ciclismo en ruta.

La nueva grupeta de High Power Road empezarán el año subiendo a las Muñecas, pasando por la Capitana, Oiz, Castro-Castro, Bilbao-Bilbao y acabarán con el Puerto de Ro.

Por otro lado, la grupeta de Road, iniciarán las rutas en Plentzia, después vendrán los puertos de Urkiola y Orduña, el desplazamiento a Espinosa de los Monteros y terminarán el año en Bikotxgane…y sin olvidarnos de la Road League.

En la grupeta de MTB tendrán sus rutas locales en el Zamaia, Pico de la Cruz, Kolitza, Mello, Peña Pastores y se desplazarán a Noja, Ezcaray, Gorbea y Medina de Pomar.

Y para finalizar, los High Power MTB, subirán al Pagasarri, Allen, Mello, Kolitza, Peña Pastores, Punta Lucero, Triano y la Ruta del Jabalí, además viajaran a Legutiano.

¡Un nuevo año lleno de rutas y retos!

¡Esto es Baraka Bike!