Calendario anual de salidas 2021: ¡Vamos a intentarlo!

Ya tenemos el calendario anual de salidas oficiales preparado para este año 2021. Sabemos que va a ser un año difícil pero no hay razón para dejar de intentarlo, así que, !allá vamos!.

Como otros años alternaremos salidas de MTB y carretera, con la novedad de la inclusión de una nueva modalidad muy de moda últimamente: las E-Bikes.

En montaña volveremos a rutas clásicas como Urkiola y Gorbea. De nuevo, nos desplazaremos a Araba y en Landa disfrutaremos de una salida vertiginosa que promete mucha intensidad. También retornamos a Cantabria para conocer el Mijedo (Noja) y Buciero (Santoña) con dos cortas subidas a dichos montes muy exigentes, y no menos exigentes los descensos. Y por último tenemos la salida estrella de esta temporada a La Rioja, en Ezcaray.

En carretera también disfrutaremos las clásicas salidas de Bilbao-Bilbao y Barakaldo-Barakaldo. Y más clásicas en diferentes salidas en las que subiremos a Orduña pasando por Artziniega, pedalearemos hasta Bakio y Bermeo, y volveremos a la provincia de Burgos (Espinosa de los Monteros)

Y en la categoría de E-bikes volveremos a Landa, pero esta vez cargados de watios y energia para disfrutar de otra manera del monte y la bicicleta.

¡Vamos a intentarlo! ¡Esto es Baraka Bike!