Calendario de salidas oficiales 2020

Un año más presentamos el calendario de marchas oficiales del club para este 2020. 11 salidas en las que deseamos que los y las socias reserven ese día para disfrutar de una jornada de ciclismo y compañerismo, así como de la habitual comida de hermandad posterior. Ya que en las salidas que surgen cada fin de semana, muchas veces es difícil coincidir por horarios u otras causas.

En BTT destacamos un año más la ruta por el Parque Natural de Urkiola, donde se rodará por las faldas del cresterío de Anboto. Y dado el éxito de la anterior salida de Izki, volveremos a senderear por esos bosques de ensueño.

En carretera volvemos a Cantabria, a disfrutar de esos puertos de montaña infinitos. Y visitaremos la costa Bizkaina y sus sinuosas carreteras, que a buen seguro pondrán las piernas a prueba.

En nuestro calendario de eventos se especificarán más detalles de horarios, desplazamientos y demás logística.

Nota importante: El horario, el día y la ruta pueden variar por diferentes motivos, como meteorología, número de asistentes o cualquier otro motivo. Por ello os invitamos a estar atentos al grupo de WhatsApp del club, por si surge cualquier novedad.