Calendario anual 2022

Comenzamos el año con energías renovadas presentando un amplio calendario anual de diferentes eventos cuyo principal objetivo es crecer como club y que los soci@s disfruten de la bicicleta en conjunto.

Empezaremos con algo suave en modalidad de carretera yendo a Balmaseda. Otras buenas rutas con “la flaca” nos llevaran a Urdaibai, Okendo y volveremos a los clásicos Bilbao-Bilbao y Barakaldo-Barakaldo.

El exitoso grupo de iniciación de MTB (High Power) ha programado cuatro salidas, una de ellas con desplazamiento a Vitoria-Gazteiz y el resto de carácter local en Kobaron, Traslaviña y Pagasarri.

El grupo de MTB retomará retos pasados en Gorbea y Ezcaray. Además volveremos a Araba, donde disfrutaremos de nuevo de las impresionantes rutas en Landa y Badaia. En verano subiremos a la Virgen de las Nieves por los caños de Guriezo. Y cerraremos el año en el Vivero.  En Burgos nos espera una interesantísima ruta en e-bike por San Martin de Losa.

Por otra parte nos gustaría apoyar las marchas locales con la mayor asistencia posible de soci@s : Pulmón de Acero, Pedales de Hierro, Bilbao-Bilbao y otras que puedan surgir durante el año.

También se organizarán varios eventos, una prueba de las Green Series XCO y otra de Escuelas de Ciclismo de FEBICI. Contamos con el apoyo de tod@s los soci@s del club para llevar a cabo sendas carreras.

Y para despedir el año, el día 31 de diciembre, se realizará una subida popular al Argalario (con flacas, ruedas gordas, e-bikes…) con sorpresa en la cima para todos los asistentes.

¡Vamos a por ello!